Nacho Jacob, considerado el mejor Relaciones Públicas de su generación. Director de la Agencia de Comunicación, Eventos y Relaciones Públicas JACOB FITZGERALD
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Linkedin
Síguenos en Youtube
Síguenos en Blogger
Galería de fotos Nacho Jacob celebrities
Volver a la biografÌa de Nacho Jacob

Nacho Jacob tiene en su haber los siguientes premios, “Estrella de la Costa del Sol" otorgado por el Excmo. Ayto. de Málaga, “Paloma de La Paz” entregado junto a SS.MM. Los Reyes por el Padre Ángel García, Premio Príncipe de Asturias, que otorga la ONG “Mensajeros de la Paz” a las personas comprometidas con las causas justas y solidarias, “Infalo de Oro”, otorgado por la Excma. Diputación de Almería, el prestigioso “Premio Pompidou de la Comunicación” entregado en París por el actor Leonardo Di Caprio, el Premio "Perséfone" máximo galardón que otorga el afamado "Club de Medios" presidido por el académico Exmo. Sr. Don Luis María Ánsón y Oliart de la R.A.E. y el premio "Ciudadano Europeo" otorgado por la "Fundación Foro Europa" que distingue a las más altas personalidades europeas.

Nacho Jacob es miembro de la "Asociación de la Excelencia en los Eventos", de la "Asociación de Directivos de Agencias de Comunicación", de A.E.P “Asociación española de protocolo” y de la "Asociación de Victimas de Terrorismo" a su vez forma parte del Club Siglo XXI. Nacho Jacob tiene una gran conciencia social y colabora de forma activa en las O.N.G. “Fundación Vicente Ferrer”, “Mensajeros de la Paz” “Tierra de Hombres”, es socio de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer A.E.C.C y Miembro destacado de "Cáritas Madrid".

Nacho Jacob es el Fundador y Director de los emblemáticos Premios “Dedales de Oro”, máximos galardones que se otorgan en el mundo de la moda española y Presidente-Fundador del "Instituto para la Excelencia Profesional", a su vez es Fundador de los Premios “Español Internacional” que se otorgan cada año a personalidades que por su trayectoria profesional han traspasado nuestras fronteras como han sido Plácido Domingo, Pau Gasol, Rafa Nadal o Julio Iglesias.

En la actualidad Nacho Jacob mantiene una estrecha amistad con numerosos miembros destacados del panorama social, cultural y político tanto nacional como internacional entre sus más allegados se encuentran Jean Paul Gaultier, Julio Iglesias, Michael Douglas, Leonardo Di Caprio, Martín Scorsese, Roman Polanski, La Reina Rania de Jordania o La Princesa Carolina de Mónaco. Nacho Jacob está considerado el mejor relaciones públicas español, reseñado por reputadas publicaciones como "Cinco días" o "Expansión" y es un experto en Imagen y Comunicación, numerosos medios como TVE, Antena 3 o Mediaset y emisoras de radio como Cadena Ser, COPE, Punto Radio u Onda Cero le reclaman para hablar de comunicación, tendencias, lujo, moda y estilos de vida.